Suspendido el IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM

El Comité Organizador del IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM ha deicido suspender el evento programado para el 4, 5 y 6 noviembre debido a la situación socio-política que se vive en Chile y a las condiciones de excepción constitucional que ha decretado el gobierno.

Transcribimos a continuación el comunicado.

Comunicado de AUGM
Estimada Comunidad AUGM, universidades, docentes, estudiantes y organizaciones sociales, de Chile y América Latina:

Nos comunicamos con ustedes debido a la situación socio-política que se vive por estos días en nuestro país y a las condiciones de excepción constitucional que ha decretado el gobierno. El Comité Organizador del IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM ha evaluado dicha situación e informa que:

Se suspende la realización del Congreso de Extensión organizado para los días 4, 5 y 6 noviembre del presente año. La decisión responde a las dificultades de garantizar las condiciones óptimas para un evento de esta envergadura, dado el contexto nacional.

Asimismo, les comunicamos que la realización del Congreso ha sido reprogramada para los días 23, 24 y 25 de marzo de 2020, trasladándose la totalidad de las actividades a los días antes mencionados y manteniéndose el programa sin variaciones.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar, pero esperamos la comprensión de todos y todas nuestros/as asistentes, debido a la difícil situación en la que nos encontramos actualmente como país.

Esperamos verles a todas y todos en marzo 2020.

Saludos cordiales.
Comité Organizador IV Congreso de Extensión.