Tejer la Red: libro a disposición en la Fing

El libro "Tejer la Red. Experiencias de extensión desde los servicios universitarios, 2008-2018" ya está disponible en la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería. El libro es un impulso de la Red de Extensión y en él se reúne gran parte de la historia de las Unidades, y de la extensión e integralidad de la Udelar de los últimos diez años.

Contenido
“Tejer la Red” refleja lo que han sido los 10 años de existencia de la Red de Extensión documentando el trabajo realizado por las unidades de extensión y evidenciando la heterogeneidad que existe dentro de este espacio. Se presentan un conjunto de artículos que describen la historia de las unidades de extensión, su proceso de consolidación y situación actual; dan cuenta de las estrategias desarrolladas para impulsar la extensión y la integralidad en cada servicio, y discuten en torno a los desafíos, proyecciones a futuro y propuestas. El trabajo en red combina una importante diversidad de políticas y modalidades de implementación articuladas en torno a estrategias comunes para la promoción de la integralidad y la extensión universitaria en la Udelar.

Próximamente también se podrá acceder a una versión digital.

Noticias vinculadas:

• Presentación del libro en la sala Maggiolo de la Udelar: clic aquí
  • Entrevista a la Pro Rectora de Extensión y Relaciones con el Medio, Mariana González Guyer en Arial 12 de Uni Radio: clic aquí
  • Entrevista a docentes e integrantes grupo de trabajo, coordinación general y edición del libro, en el programa El Germinador de FM Del Sur: clic aquí