X Congreso de la Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales: 4-6 de marzo 2020

X Congreso de la Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales "Interdisciplina, ambiente y gestión:
hacia la construcción de nuevos paradigmas"

Centro Universitario Regional del Este, Punta del Este, Uruguay
4, 5 y 6 de marzo de 2020

La Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales anunció la realización por primera vez en Uruguay de su X Congreso durante los días 4, 5 y 6 de marzo de 2020 en las instalaciones del Centro Universitario Regional Este de la ciudad de Punta del Este del Departamento de Maldonado.

El X Congreso de la Red Latinoamericana de Ciencias Ambientales busca promover la integración de disciplinas así como de los saberes locales en busca de la resolución de problemáticas ambientales que involucren la generación de conocimiento, la gestión y la toma de decisiones en nuestros países. En este contexto las temáticas seleccionadas para este evento son: 1. Antropización del paisaje, 2. Turismo sustentable, 3. Ambientes marino costeros, 4 Gobernanza ambiental, 5. Ciencias del agua, suelo y cuencas.

Este evento está dirigido a docentes, investigadores, académicos, estudiantes de grado y posgrado, trabajadores de empresas públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y público en general interesados en la construcción de conocimiento desde diferentes disciplinas y saberes locales.

Por más información: http://www.cure.edu.uy/?q=node/1764