Talleres de verano 2020

La Unidad de Enseñanza invita a docentes de FIng a un taller de trabajo personalizado para asesorar sobre la mejor forma de presentar la información sobre su unidad curricular en el EVA a los estudiantes, así como las configuraciones básicas para el inicio del semestre.

Los talleres se desarrollan en el marco de la recomendación del Consejo y la COPE de que todas las unidades curriculares estén disponibles en el EVA y que contengan  información que favorezca la comunicación e intercambio entre docentes y estudiantes. Recomendación de la COPE disponible en el distribuido. Nº 1108/19.

Los talleres se centrarán en el trabajo con el docente o grupo docente sobre la unidad curricular que imparte. De esta forma se buscará mejorar el diseño del espacio en EVA.

El encuentro tendrá una hora de duración y se realizarán entre el 18 y 21 de febrero en distintos horarios. Para elegir fecha y hora se debe ingresar al siguiente link que dirige a Doodle: https://doodle.com/poll/wegm4vubzza8trwy

Importante: se deberá agendar la fecha para el taller con al menos 24 horas de anticipación para facilitar el intercambio previo al encuentro.

Docentes responsables por la UEFI: Marisela Barrios y Clara Raimondi.

Por consultas dirigirse a uni_ens@fing.edu.uy