Pasar al contenido principal

Maestría en Ingeniería en Computación

Posgrado
Año de aprobación
Años
2

Objetivos
La Maestría en Ingeniería en Computación se dirige a profesionales en esta disciplina que deseen obtener una ampliación y profundización de conocimientos en el área, capacitándolos para poder encarar problemas de Ingeniería con creatividad y solvencia.
La complementación de estudios por medio de la realización de cursos de alto nivel procura el estudio en profundidad de tópicos de actualidad y relevancia. El trabajo de tesis se orienta al manejo activo y creativo del conocimiento en el marco de un área o aplicación específica, incluyendo el empleo de bibliografía internacional actualizada y especializada.
Se busca formar profesionales que conformen los recursos humanos capaces de afrontar y resolver las necesidades de la sociedad uruguaya.

Perfil del egresado
El egresado adquirirá una formación superior en el área de Ingeniería en Computación, que lo capacitará para el manejo activo y creativo del conocimiento; siendo capaz de aplicar con profundidad y solvencia en su actividad profesional los temas de estudio incluidos en la Maestría, y asimismo el emplear los elementos metodológicos adquiridos en su formación para abordar nuevas áreas y tecnologías, utilizando y si es
necesario adaptando las mismas para la resolución de problemas de interés en su actividad profesional.

Programa
Maestría