Beca: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de Becas para continuar sus estudios a trvés de alguno de los siguientes programas en algunos de los Campus/Escuelas del Tecnológico de Monterrey:

• Campus Monterrey
  • EGADE Business School Sede Monterrey
  • EGAP Gobierno y Política Pública Sede Monterrey
  • Campus Guadalajara
  • Campus Puebla
  • Campus Toluca
  • Campus Morelia
  • Campus Ciudad de México

Beneficios:

Se otorgarán diez (10) becas del 80% del costo total de la colegiatura, así como un apoyo financiero de $6,000 USD como aporte parcial para gastos de subsistencia a ser distribuido mensualmente entre la duración total del programa d estudios (máx. 2 años) para los diez (10) mejores candidatos1.

Además, se otorgarán hasta sesenta y tres (63) becas del 50% del costo total de la colegiatura para los demás candidatos seleccionados en los programas participantes.

Para solicitar la beca OEA?ITESM los participantes deberán ser admitidos al programa de estudios de su elección y cumplir con los requisitos especiales decada uno de los programas

Instituto o Unidad
Bases.pdf (25.28 KB)