Curso Cabbio de posgrado en biotecnología a realizarse en Uruguay

Se dictará en Facultad de Ciencias (Udelar) el curso "Desarrollo y evaluación de medios de conservación de glóbulos rojos para transfusión" del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología.

La actividad tendrá lugar del 25 de noviembre al 06 de diciembre de 2019 y  tiene una duración de 88 horas. También incluye Seminario de asistencia obligatoria, que se dictará en el Hospital de Clínicas, Montevideo, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

Requisitos
Estudiantes de grado y posgrado con formación avanzada en bioquímica, biofísica y/o medicina transfusional. Médicos con especialidades en el área de hemoterapia y medicina transfusional

Inscripción
Para la inscripción se deberá presentar en idioma español y con firmas autógrafas, en formato PDF la siguiente documentación:

• Nota de solicitud de inscripción, con justificación de la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y su lugar de trabajo)
  • Currículum actualizado en formato CVUy u otro.
  • Carta de aval del jefe del grupo de trabajo con su firma y en papel membretado.

Toda la documentación se debe enviar por mail a la Secretaría CABBIO Uruguay (secretaria@cabbio.uy) para la evaluación y selección de los postulantes uruguayos.

Coordinadora: Dra. Leonor Thomson

Del 25 de noviembre al 06 de diciembre de 2019.

Facultad de Ciencias, Udelar, (Igua 2225, Montevideo).

Por consultas: secretaria@cabbio.uy

Instituto o Unidad