Está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad de Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe, dirigida a estudiantes de doctorado, maestría y especialidad de la Universidad de la República, a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios en alguna de las Universidades integrantes de la Red.

El objetivo del programa es alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las Macrouniversidades participantes, por lo que se considera que la movilidad universitaria constituye uno de los mecanismos fundamentales para flexibilizar sus procesos de formación, transferir conocimientos y propiciar el desarrollo de nuevas capacidades académicas en estudiantes, profesores e investigadores.

La inscripción es online, previamente los interesados deberán presentar la documentación requerida con el aval del Decano (Ver cierre interno Fing) en el Servicio de Relaciones Internacionales para gestionar el aval institucional, a los siguientes correos electrónicos: smanteg@oce.edu.uy y llaforgue@oce.edu.uy

EXTENSIÓN DE PLAZO
El plazo máximo para recibir las solicitudes de aval en el Servicio de Relaciones Internacionales cierra el  7 de junio de 2019 a las 15 hs.

Para formalizar y concluir la postulación, el estudiante debe enviar el archivo en PDF con los documentos requeridos al correo:  redmacroualc@gmail.com hasta el 14 de junio de 2019.

Cierre interno en Facultad de Ingeniería
Para gestionar el aval en Facultad hay plazo hasta el lunes 3 de junio de 2019, hora 23:59.
Deben enviar los siguientes documentos a la dirección <tolivera@fing.edu.uy>:
• Formulario de solicitud completado y firmado tanto por el estudiante como por el coordinador académico del posgrado
• Carta de aceptación o preaceptación emitida por la oficina de la Universidad de destino.
• Plan de trabajo
•Comprobante de inscripción del semestre en curso, en el posgrado o especialidad de origen
•Certificado de alumno regular emitido por la facultad correspondiente
•Copia del pasaporte o documento de identidad.

Por consultas dirigirse a: smanteg@oce.edu.uy y llaforgue@oce.edu.uy

Convocatoria completa aquí

Bases y condiciones generales en el siguiente link

Formato de solicitud de registro