3ª Reunión de Acústica

El próximo viernes 16 de junio, de 10 a 17 horas, se realizará la "3ª Reunión de Acústica", organizada por el Departamento de Ingeniería Ambiental del IMFIA (Fing-Udelar), la Asociación Uruguaya de Acústica y el Grupo Académico Interdisciplinario Sonido y Sociedad. La jornada será en el Salon de Actos de la Facultad.

Programa resumido

• 10:00 Apertura
  • 10:30 Ponencia: La Acústica en el proyecto de Arquitectura - Arq. Gonzalo Fernández
  • 11:00 Conferencia La música grabada: el disco de vinilo vs. el CD o DVD - Dr. Ismael Núñez