Charla: Ciencias para la Reducción de Riegos

Fecha de inicio

El miércoles 14 de junio de 2017 a las 9 hs. Anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565) se desarrollará la charla “Ciencias para la Reducción de Riegos: La contribución de la UNESCO para el desarrollo sostenible” a cargo de Lidia Brito.

La oficina de la UNESO en Montevideo, con la colaboración del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, invita a participar de la sesión especial de apertura del Taller Regional Enhans sobre Modelación de Inundaciones en ALC a cargo de Lidia Brito, Directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

En esta oportunidad la Sra. Brito subrayará subrayará el papel de la ciencia y la innovación en la gestión de riesgos, dentro del marco de la Agenda 2030.