Colación de Grado 2017 de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República celebrará una nueva Colación de Grado, entregando un recordatorio a más de 450 egresados de las carreras de la Institución. La ceremonia se realizará el jueves 30 de noviembre a las 18 horas en el Anfiteatro del edificio Polifuncional “José Luis Massera”, ubicado en la Senda Nelson Landoni 631 (junto al Edificio de la Facultad).

[Ver nómina de egresados por carrera]

Los egresados de las carreras de Agrimensura, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Computación, Tecnólogo en Cartografía, Tecnólogo Informático, Tecnólogo Mecánico y recibirán un reconocimiento.

En esta oportunidad, la Facultad de Ingeniería tendrá los primeros egresados en Ingeniería de Producción.

La ceremonia
Al igual que cada año, la ceremonia tendrá la participación de las asociaciones de estudiantes, docentes y egresados, quienes harán uso de la palabra junto a la decana para saludar a los titulados.