Congreso de Enseñanza del CEI

Archivo

El Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) llevará cabo el próximo sábado 11 de junio, el Congreso de Enseñanza del CEI. Allí se discutirán problemáticas vinculadas a las carreras y la realización de un Estatuto del Estudiante, entre otros. Será a las 13:30 horas en el Anfiteatro del Aulario.

El objetivo del plenario será debatir sobre los diferentes temas de enseñanza en Ingeniería y además, generar un espacio más amplio de discusión que favorezca la participación y el aporte de ideas.

• 13:30 - Inicio: Presentación del Congreso.
  • 15:00 - En el Congreso se trabajará en tres grupos/ejes de discusión que funcionarán en simultáneo:
  1. Primeros años (grupo enfocado en discutir las problemáticas relacionadas a las asignaturas más básicas).
  2. Últimos años/años avanzados (trabajarán las problemáticas relacionadas más a nivel de cada carrera, luego de haber pasado el "tronco común" de asignaturas básicas).
  3. Derechos del Estudiante (en este marco, se trabajará en la elaboración de un Estatuto del Estudiante).
  • 16:30 - Pausa.
  • 17:00 - Plenario: para finalizar, habrá lugar a un espacio de puesta en común, es decir, un plenario con resoluciones.

Acceda al evento en Facebook