El Seminario de Investigación y Divulgación del IET

Debido al gran interés que ha despertado la actividad, el Seminario de Investigación y Divulgación del Instituto de Estructuras y Transporte (IET) se realizará en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" el martes 5 y jueves 7 de julio a las 18 horas.

Allí participarán docentes del Instituto, estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería Civil, así como profesores e investigadores extranjeros.

• Martes 5: Naves industriales con acero.
  • Jueves 7: Resistencia de estructuras metálicas frente a la acción del fuego

Lugar: Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera"
Hora:
Expositor:
 Dr. Ing Civil Alfredo Arnedo Pena (Empresa SENER)
Docente de la Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona) - España

Sobre el expositor
Este seminario se contará con la presencia de Alfredo Arnedo Pena, Doctor Ingeniero Civil con 43 años de experiencia profesional, mayoritariamente en el área de estructuras en general, especializado en estructuras de acero. Cuenta con 35 años de experiencia docente en la UPC de Barcelona, en la asignatura de Estructuras Metálicas. Es miembro/delegado en varios comités españoles, europeos e internacionales. Es Autor del libro “Naves Industriales con acero” (2009).

Trabaja en la Empresa SENER y su actual posición es de Chief Tecnical Engineer en Estructuras Metálicas. El Chief Technical Engineer asume la responsabilidad de promover y lidera la vigilancia tecnológica en su especialidad, por su condición, los CTE son asistentes de pleno derecho en el Fórum de Innovación y asesores del Comité de I+D+i de SENER.