Encuentros entre docentes de FIng - 1º charla

La Unidad de Enseñanza (UEFI) de la Facultad de Ingeniería (FIng) invita a participar de dos encuentro donde se presentarán, por un lado, experiencias de desarrollo de cursos en modalidad semipresencial en FIng y por otro, tutorías didácticas realizadas entre la UEFI y equipos docentes. Los encuentros serán el 1º y 8 de diciembre en el Salón Gris número 727 (séptimo piso) de 14 a 15:30 hs.

Orientados a docentes y personal de FIng interesados en conocer y compartir experiencias de enseñanza, las charlas se desarrollarán de la siguiente manera:

Martes 1º de diciembre "Los procesos de enseñanza y de aprendizaje en cursos con modalidad semipresencial en la FIng"

En el primer encuentro, los docentes Milton Vázquez y Mariana Pereira presentarán sus experiencias de enseñanza en modalidad semipresencial.

Horario: 14 a 15:30 hs Lugar: Salón Gris número 727 (séptimo piso)

Martes 8 de diciembre "Las tutorías didácticas en FIng como estrategias de apoyo a docentes"

En el segundo encuentro, los docentes Eleonora Catsígeras y Álvaro Giusto compartirán las experiencias de cursos que contaron con un apoyo específico de tutoría didáctica.

Horaio: 14 a 15:30 hs
Lugar: Salón Gris número 727 (séptimo piso)

Por consultas e inscripciones, contactarse a través de uni_ens@fing.edu.uy