Jornada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Fecha de inicio

Se invita a participar de la jornada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el próximo jueves 26 de abril a partir de las 8:30 horas.

La actividad se realizará este año bajo el lema “ Generación segura y saludable” y está dirigida a estudiantes, egresados y funcionarios de la UdelaR; así como también, a los integrantes de las Comisiones de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET).

Las temáticas serán abordadas en dos mesas redondas:

• De 09:20h. A  10:45 hrs.: “Formación en temas de salud y seguridad para los estudiantes de la Udelar”
  • De 11:15h. A 12:00 hrs.: “Fumar o no fumar, y dónde?”

A su vez, se tratará la nueva modalidad de inscripción a los Proyectos Concursables Edición 2018.

La jornada es organizada por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET MALUR).

Inscripciones
Enviar mail (pcetmalur@oce.edu.uy )indicando nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET, hasta el 23 de abril inclusive.

Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso).
Se transmitirá en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.