Lanzamiento: Maestría en Investigación de Operaciones

La Facultad de Ingeniería (Fing) invita al lanzamiento de la Maestría en Investigación de Operaciones. Esta nueva oferta de posgrados está dirigida a profesionales con formación de base cuantitativa, que deseen profundizar tanto en metodologías como en aplicaciones de la disciplina de la Investigación de Operaciones. Será el jueves 28 de julio de 9 a 12 horas en Edificio Polifuncional "José Luis Massera".

La oferta actual de cursos y temas de tesis comprende el uso de la optimización y la simulación, con aplicaciones al análisis y diseño de redes, transporte y logística y gestión de la producción, entre otros.

Este programa de posgrados está llevado adelante por el Departamento de Investigación Operativa del Instituto de Computación (InCo). Más información puede encontrarse en el sitio web de la Maestría.

El evento de lanzamiento contará con la participación de autoridades de la Fing, charlas plenarias y una mesa redonda con actores del sector productivo.

Página del Posgrado: