Bienvenida de Agrimensura

El Instituto de Agrimensura (IA) organiza nuevamente su bienvenida anual a los nuevos estudiantes de la carrera, buscando un espacio para intercambiar experiencias, escuchar inquietudes y establecer los vínculos entre quienes componen el Instituto.

Del encuentro, que será el jueves 20 de abril a las 18:30 h en el salón azul (salón 502), participarán docentes, egresados y estudiantes de las dos carreras vinculadas: Ingeniero Agrimensor y Tecnólogo en Cartografía.

Los integrantes del IA consideran importante conocer más tempranamente a sus estudiantes, generar espacios de intercambio y abrir las puertas de esta casa de estudios, para generar un acercamiento que ayude en la transición que implica el ingreso a la Universidad.

Si bien la instancia está principalmente pensada para estudiantes inscriptos en Agrimensura y Cartografía, pueden participar otros estudiantes que tengan interés en seguir estas orientaciones, por lo que se solicita confirmar asistencia a alguna de las siguientes direcciones: magalim@fing.edu.uy, martinw@fing.edu.uy o dcuentas@fing.edu.uy