Fecha de inicio

El 31 de agosto de 2019 se llevará a cabo el I Encuentro de sistematización de experiencias de educación en privación de libertad, actividad a realizarse en el marco del III Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores en temáticas de cárceles y acceso a derechos educativos (EITICE).

El I Encuentro de sistematización de experiencias de educación en privación de libertad se realizará en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES-CFE) en el horario de 9:00 a 17:00 horas. Para participar como ponente, se puede presentar el resumen hasta el 1ero de agosto (Extensión de plazo) y completar el siguiente formulario.

Organizan: Mesa Interinstitucional de Educación para personas en conflicto con la ley penal y la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU).

Más información aquí

Instituto o Unidad