A raíz del descenso de la actividad de la institución y las licencias del personal durante el mes de enero, los departamentos de Biblioteca, Bedelía, Recursos Humanos y Secretaría cambiarán su horario de atención al público. En tanto que la atención personal del Espacio de Orientación y Consulta se suspende desde el 23 de diciembre hasta febrero y la cantina cierra desde el 31 de diciembre al 19 de enero.
HORARIOS DE VERANO
Recursos Humanos
- del 7 de enero al 14 de febrero el horario de atención será únicamente de 8:30 a 12:30 h
Biblioteca
- del 2 al 31 de enero el horario de atención será 8 a 12:30 y de 13:30 a 18 h
Mesa de entrada (Secretaría)
- del 2 al 31 de enero el horario de atención será únicamente de 9:30 a 12:30 h
Bedelía
- del 2 al 31 de enero el horario de atención será únicamente de 8:00 a 12:00 h
Espacio de Orientación y Consulta
- suspende sus horarios de atención personal a partir del lunes 23 de diciembre. La atención se retoma la primer semana de febrero.
- Se mantiene durante todo el período la atención a través del correo orientacion@fing.edu.uy
Servicio de Cantina
- La cantina permanecerá cerrada desde el 31 de diciembre al 19 de enero de 2020.
- Retomará el servicio normal el lunes 20 de enero