Becas del Instituto Radcliffe

El Programa de Becas Radcliffe otorga 50 becas cada año académico.

Los solicitantes pueden postularse como individuos o en un grupo de dos o tres personas que trabajan en el mismo proyecto.

El Programa de becas del Instituto Radcliffe es una comunidad académica donde las personas realizan trabajos avanzados en una amplia gama de disciplinas académicas, profesiones y artes creativas. Las becas del Instituto Radcliffe están diseñadas para apoyar a académicos, científicos, artistas y escritores de promesas excepcionales y logros demostrados que deseen trabajar en campos académicos y profesionales y en las artes creativas. El Instituto Radcliffe fomenta las solicitudes en todas las disciplinas y sobre cualquier tema, buscando construir una comunidad de becarios diversa en todos los sentidos.

Requisitos: Los solicitantes de ciencias, ingeniería y matemáticas deben:

1. Haber recibido su doctorado en el área del proyecto propuesto al menos dos años antes de su nombramiento como becario (diciembre de 2019 para el 2021-22 año de la beca).

2. Haber publicado al menos cinco artículos en revistas arbitradas.  No se pretende que sirva como una beca posdoctoral. Se financia a particulares que evidencian un sólido cuerpo de investigación y redacción independientes.

3. Personas que se encuentran en programas de doctorado o maestría en el momento de la solicitud no son elegibles para aplicar.

4. Los ex becarios de Radcliffe (1999-presente) no son elegibles para postularse.

Materiales de aplicación:

• Formulario de solicitud completo

• Currículum vitae corto

• Propuesta de proyecto, con bibliografía cuando corresponda

• Muestra de escritura

• Tres cartas de recomendación

Las propuestas de los profesionales son evaluados en base a su experiencia profesional, viabilidad del proyecto, colegialidad, e idoneidad para la comunidad de Radcliffe.

Más información: https://radcliffe.onlineapplicationportal.com/misc/guidelines/default.aspx

• Tipo de curso: Estadías de Investigación
  • Modalidad de curso: Presencial
  • País: Estados Unidos de América
  • Idiomas: inglés
  • Duración:  La beca se extiende desde septiembre de 2021 hasta mayo de 2022.
  • Beneficios: Los becarios reciben un estipendio de $ 78,000 más $ 5,000 adicionales para cubrir el proyecto gastos.
  • Financiación adicional: Los becarios de Radcliffe también pueden ser elegibles para recibir reubicación, vivienda y fondos para el cuidado de niños para ayudarlos a hacer una transición sin problemas a Radcliffe.
  • Salud: El apoyo de atención está disponible según sea necesario.
  • Lugar de postulación y documentación: (Todos los materiales de solicitud deben enviarse en línea): https://radcliffe.onlineapplicationportal.com/
  • Fecha límite: 1 de octubre de 2020.
  • Contacto en caso de dudas: fellowships@radcliffe.harvard.edu
Instituto o Unidad