1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadora/es

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo anuncia la extensión del plazo hasta el día viernes 9 de octubre para enviar  los trabajos seleccionados a la Universidad de Santiago de Chile, que formarán parte del 1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadora/es.

Como alternativa a la edición 2020 del programa Jornadas de Jóvenes Investigadores, que fue pospuesto para el próximo año, se realizará el 27, 28 y 29 de octubre una instancia virtual y regional de reflexión sobre la investigación con jóvenes de nuestras Universidades Miembro.

El “Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM: Proyectando el futuro de la investigación. “Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras”, busca incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre  investigadores e investigadoras  jóvenes de cada institución.

Instituto o Unidad