Licencias

Es posible consultar el saldo de licencia en el Módulo de Autogestión de Personal (MAP-Udelar)

Solicitud de licencia reglamentaria

Los funcionarios docentes y TAS de Fing deben consultar su saldo de licencia a través de la plataforma MAP-Udelar (Ruta: MAP - Presentismo - Licencias)

Pasos
    1. Consultar la licencia disponible en el Módulo de Autogestión de Personal (MAP-Udelar)
    2. Completar el Formulario digital de licencias
    3. Enviar el formulario firmado por el Jefe/a o Director/a a personal@fing.edu.uy

Observación
Las firmas podrán ser digitales o en papel. En este último caso se debe enviar el formulario escaneado con las firmas.
Los saldos que constan en la plataforma refieren a distintos tipos de licencia: Reglamentaria, Antigüedad, Incentivo (Asiduidad), Licencia por estudio, entre otros.
Cuando se indica que la licencia es "denegada", refiere a la licencia con más tiempo de generada y que tiene vencimiento en el año en curso; por lo que debe solicitarse en primer lugar.

Códigos de licencias vigentes (para el año AAAA puede tener saldo o ya haberlo usado)

• 1 Licencia Anual Reglamentaria (corresponde al ejercicio AAAA - 1)
  • 2 Reglamentaria por Antigüedad (corresponde al ejercicio AAAA - 1)
  • 3 Licencia por Incentivo (corresponde al ejercicio AAAA - 1)
  • 101 Lic Anual Reglamentaria Denegada (corresponde al ejercicio AAAA - 2)
  • 102 Lic. Antiguedad Denegada (corresponde al ejercicio AAAA - 2)
  • 103 Lic. Incentivo Denegada (correspone al ejercicio AAAA - 2)
  • 16 Elecciones

Si figuran otros saldos agradecemos confirmar si se encuentran vigentes antes de usufructuarlos.

Solicitud de licencia por estudio
  1. Completar el nuevo Formulario digital de Licencia por estudio
  2. Enviar el formulario firmado por el Jefe/a o Director/a a personal@fing.edu.uy

Observación
Se debe adjuntar la escolaridad en la primera solicitud del año.

Solicitud de licencia  especial
  1. Completar el formulario de Solicitud de Licencia especial (Actualizado 2023)
Certificaciones médicas
La información completa se encuentra en: https://www.fing.edu.uy/es/node/41244
Otras licencias
La tramitación de las licencias por maternidad, lactancia, paternidad, adopción de menores, donación de sangre, donación de órganos o tejidos, medio horario por paternidad, licencia social deben ser realizadas por el usuario a través del MAP de acuerdo al instructivo (descargar aquí).