Mayo Mes del Libro Trueque en Biblioteca

El Departamento de Biblioteca invita a estudiantes y funcionarios a participar del trueque de libros por el mes de mayo.

El mecanismo es sencillo, traes un libro y te llevas otro. Los libros están disponibles en la Sala de lectura principal  la Biblioteca Central de Facultad de Ingeniería.

Esta iniciativa se enmarca en el Día Nacional del Libro, que se celebra en Uruguay el 26 de mayo.

Día Nacional del Libro se celebra en Uruguay cada 26 de mayo, desde el año 1940. La fecha conmemora el aniversario de la Biblioteca Nacional de Uruguay, la primera biblioteca pública del país, fundada en 1816, y fue instituida por el entonces Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal —hoy, Consejo de Educación Inicial y Primaria— a través de una resolución de fecha 3 de julio de 1939.