Un 14 de agosto por la educación del pueblo

La decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. María Simon, resolvió apoyar las actividades que se desarrollarán el día 14 de agosto en el marco de la conmemoración del día de los mártires estudiantiles.  Las organizaciones estudiantiles y ADUR invitan a toda la sociedad a participar en las actividades del domingo 14 de agosto, que tendrá una concentración a partir de las 17 h en la explanada de la Universidad bajo la consigna "Al igual que ayer,  enfrentaremos al desmantelamiento de la educación del pueblo con organización y lucha".

ADUR propone a quienes apoyen la movilización, tomarse fotografías sosteniendo el cartel adjunto y publicándolas en las redes sociales con el hashtag #PresupuestoParaUdelaR, y arrobando a la FEUU y ADUR  (Twitter: @asceepfeuu y @adur_udelar, Instagram  @asceepfeuu  y @adur.udelar, Facebook @asceepfeuu  y @adur.udelar ).

ss