Pasar al contenido principal

Obras de adecuación del acceso al edificio central de Fing

A partir del lunes 23 de enero, en el marco de las obras de adecuación del acceso al edificio central de Fing, comienzan los trabajos en el sector entre la proyección del Salón de Actos y la parada de transporte público ubicada en la Avenida Julio Herrera y Reissig. No se podrá estacionar en esa zona y la parada se trasladará unos metros.

La obra
Estarán a cargo de la empresa Dieste y Montáñez, adjudicataria de la correspondiente licitación. Los trabajos durarán hasta iniciados los cursos.

obra

Traslado de parada
Se procederá inicialmente a la colocación de un vallado en el acceso. En tanto se dificultará la circulación peatonal de la parada de transporte hasta el ingreso al edificio, se solicitó a la Intendencia de Montevideo el traslado temporal (no del refugio, sino de la parada). Quedará ubicada mas adelante, casi sobre la entrada al estacionamiento y la calle Eduardo García de Zúñiga. De esta forma al descender de la unidad de transporte público se accede al edificio central por la caminería del predio. Se colocará un poste y la correspondiente cartelería indicativa.