ESCALA Docente de la AUGM - Convocatoria 2025

El Programa ESCALA Docente de la AUGM - Convocatoria 2025, para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2025 se encuentra abierto. El plazo para postular en Fing vence el 6 de noviembre de 2024.

El Programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Procedimiento para postular en Fing:
1_ Completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa
2_ Enviar la documentación en PDF a <tolivera@fing.edu.uy>, con asunto: "ESCALA Docente + nombre":
- Formulario de postulación al PED con firma del postulante;
- Carta invitación de la universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede canalizar este documento a través del docente que invita;
- CV abreviado;
- Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación (en caso de corresponder).

En caso de que se reciba más de una postulación a la misma universidad de destino, el servicio deberá establecer un orden de prelación

Por consultas, dirigirse a los correos electrónicos <tolivera@fing.edu.uy> o <escaladocente@internacionales.udelar.edu.uy>.