8º Encuentro Anual Internacional: + Construcción

Fecha de fin

La Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) organiza el 8º Encuentro Anual Internacional: + Construcción a realizarse el 24 de octubre en formato híbrido. Es un evento en el que se abordarán los temas de digitalización, transformación, innovación e incorporación de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. El evento cuenta con el auspicio del Consejo de la Facultad de Ingeniería y del Instituto de Estructuras y Transporte.

Se trata de un evento abierto, gratuito, que busca sensibilizar, difundir y acercar conocimientos, experiencias y casos de éxito tanto locales como internacionales y también pretende inspirar para promover la formación continua y la actualización para desarrollar el talento en el plano local. Contará con la participación de calificados speakers locales e internacionales.

Inscripción gratuita: https://accesofacil.com/8-Encuentro-Anual-Internacional–Construccion/registerToEvent