Saludo de Fin de Año

La Facultad de Ingeniería ​ desea compartir con ustedes otro año de construcción de ciencia, cultura y autonomía. Y a los 100 años de su denominación a partir de la Facultad de Matemática,​ otros 100 años de identidad tecnológica interactuando con las ciencias fundamentales. Gracias por acompañarnos.

“Ningún pueblo ha podido llegar al pleno ejercicio de su libertad, es decir, de su soberanía, si ésta no se asienta en una economía poderosa que le facilite los medios de estudio necesarios para el más adecuado desarrollo de los recursos naturales y humanos que tiene a su disposición. Para ello necesita un sustento cultural poderoso, que se compone por igual de ciencia, de artes y de letras.”

Oscar Maggiolo (1968), “Política de desarrollo científico y tecnológico para América Latina”

Tarjeta20152016.jpg (351.37 KB)