AUCI - Programa de Certificación en Educación a distancia

Ofrecimiento N°: 12581

El Programa de Certificación en Educación a Distancia (PCED) tiene como propósito fundamental, capacitar a los docentes y a las desarrolladores, relacionados a la educación a distancia y las tecnologías emergentes, de manera que cuenten con las herramientas necesarias para transformar el paradigma educativo.

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA y el Sistema Universitario Ana G. Méndez cubrirán el costo total de la matrícula para los candidatos seleccionados.

NOTA IMPORTANTE:

ESTAS BECAS ESTAN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE LOS FONDOS CORRESPONDIENTES DEL
PRESUPUESTO REGULAR PARA EL AÑO 2016

Más información en el adjunto.

Presente el formulario firmado y los documentos requeridos en la convocatoria en: Presidencia de la República, Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710, Piso 7 Of. 703 "Sección Becas". Horario de 9:00 a 17:00 hrs.

Instituto o Unidad