AUCI - Seminario sobre la red inteligente y Administración de Redes de Telecomunicaciones - CHINA

Ofrecimiento 12459

El Seminario sobre la red inteligente y Administración de Redes de Telecomunicaciones es patrocinado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China, 2016

Se llevará a cabo en Wuhan desde el 29 de junio al 19 de julio 2016 en el Instituto de Investigación Wuhan de Correos y Telecomunicaciones (WRI).

El  taller incluyen principalmente: redes inteligentes, seguridad de la información de red de transmisión, monitorización de datos en tiempo real de equipos de transmisión, base de datos del sistema de energía, etc Además, el programa también incluye en su contenido la gestión de la información y de red de comunicación eléctrica, plataforma, información de la energía eléctrica y la gestión de red de comunicación China, la industria de la comunicación política y la experiencia de desarrollo.

Más información en el adjunto.

Toda esta documentación debe ser presentada antes de la fecha límite en Torre Ejecutiva-Plaza Independencia 710 piso 7 sección becas
Los formularios y el decreto se solicitan en becas@auci.gub.uy

Instituto o Unidad