Becas del Gobierno de la República de Corea para Carreras de Grado 2016

La Embajada de la República de Corea tiene el agrado de informar que el Instituto Nacional para Educación Internacional (NIIED) invita a participar del Programa “KGSP-U 2016”.
La Guía de Aplicación se adjunta a continuación, al igual que los requisitos, documentos y formularios a completar y entregar para la aplicación y toda la información necesaria. Por más información sobre
KGSP-U 2016, por favor visiten el sitio web: http://www.studyinkorea.go.kr.

El objetivo del Programa de Becas del Gobierno de Corea para un título de grado es proporcionar a los estudiantes internacionales la oportunidad de realizar estudios superiores en instituciones de educación superior en Corea con el fin de promover los intercambios internacionales en la educación y la amistad mutua entre los países.

La fecha límite para entregar las aplicaciones (incluyendo todos los documentos y formularios requeridos): 20 de octubre de 2015 y se realizarán entrevistas.

Entrevista: 26 de octubre de 2015
Resultados: 27 de octubre de 2015

Cualquier consulta al respecto de este tema puede ser dirigida a la Señorita Soledad Pache al correo electrónico koemur@gmail.com o al teléfono 2628 93 74 / 75.

Instituto o Unidad