ESCALA de Gestores y Administradores

Se encuentra abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.

Cada servicio deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad hasta el día viernes 1º de setiembre de 2017. La documentación deberá presentarse en formato digital y en versión papel en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901, en el horario de 9.00 a 15.00 h.

Descargar convocatoria

Reglamento

Listado de referentes y coordinadores académicos

Oferta de plazas y condiciones para la convocatoria