Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas.

Esta programa de financiación de becas de movidlidad internacional tiene como finalidad la fomentacion de todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperacion universitaria iberoamericana en el posgrado.

Se intenta Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorados.

Dicha actividad esta patrocinada por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejeria de innovacion Ciencias y Empresas de la Junta de Andalucía.

Está actividad está dirigida a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado asi como tambien interesados en cursas masteres o doctorados.

Instituto o Unidad