Archivo de noticias

• Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019

Publicada el , por cpereira

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) invita a participar de las “Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019”, destinadas a realizar estudios en dicho país, a nivel de grado, maestría, doctorado e investigaciones de postgrado.

• Taller de oratoria

Publicada el , por cpereira

Están abiertas las inscripciones al curso de oratoria a dictarse por la Prof. Teresita Bertarelli en el mes de agosto de este año.

La actividad tiene como objetivo orientar a quienes ingresan a la Universidad para potenciar las capacidades del estudiante en cuanto a la expresión oral en público. Por lo tanto, se dirige a estudiantes y docentes universitarios de varios servicios y carreras, principalmente a aquellos estudiantes que cursan Tutorías entre Pares 1.

• Presentación de posters: A 10 años del Programa de Entornos Virtuales

Publicada el , por cpereira

Con motivo de los festejos de los 10 años del Programa de Entornos Virtuales de la Universidad de la República, se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de setiembre en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, un evento académico para generar un espacio de intercambio y debate como forma de pensar colectivamente el futuro del Programa.

Por dicho motivo, se convoca a presentar posters, para exponer las diversas temáticas que se vienen desarrollando y las voces de quienes son parte del uso e implementación de las tecnologías en la educación.

• Muestra de Tallerine 2018

Publicada el , por ulisest

El jueves 2 de agosto de 10 a 12 h se realizará la muestra final del Taller de Introducción a la Ingeniería Eléctrica (Tallerine) primer semestre 2018. La actividad será en el hall del Edificio Polifuncional "José Luis Massera".

• Triste noticia: falleció el Prof. Edison Rosas

Publicada el , por ulisest

Con gran pesar informamos el fallecimiento del Prof. Edison Rosas Bertón, jefe del Departamento de Geomática del Instituto de Agrimensura (IA). El velatorio se realizará hoy, viernes 27 de julio de 2018, en la empresa Abbate.