• Cambios en las calles del barrio y reparación del estacionamiento

Publicada el , por ulisest

La Intendencia de Montevideo informa que desde el 1º de octubre comenzará a regir un cambio de sentido de circulación en la zona comprendida entre Bv. Gral Artigas, Av. Sarmiento, Av. Julio Herrera y Reissig y Av. Julio María Sosa.

• Capacitación: utilización del Kit de herramientas para talleres de emprendedurismo

Publicada el , por cpereira

Están abiertas las inscripciones para participar de los talleres gratuitos de capacitación para la utilización del Kit de herramientas para talleres de emprendedurismo.

• Descubriendo los misterios de la física

Publicada el , por ulisest

¿Cuál es el origen y naturaleza de la materia? ¿y de la energía oscura? ¿qué significó el descubrimiento del Bossón de Higgs? Éstas y otras preguntas serán el tema de la charla de los profesores Reina Camacho y Carlos Sandoval investigadores de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN). La actividad tendrá lugar el próximo 2 de octubre a las 18 horas en la Facultad de Ingeniería, Udelar.

Datos de la charla

• CSIC: Llamado Programa de Apoyo a Publicaciones 2018

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierta la convocatoria para postular libros y números monográficos de revistas al "Programa de Apoyo a Publicaciones 2018" de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) . Este Programa es una de las estrategias para colaborar a la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria que impulsa la Sectorial.

Las modalidades de publicación de la produccion intelectual realizadas en la Universidad de la República que serán contempladas dentro del presente llamado de este Programa son:

• Asueto Día del Funcionario Universitario

Publicada el , por ulisest

Se informa a los funcionarios que, vista la comunicación respecto a la reciente concesión del día del funcionario universitario por parte del CDC, la Facultad de Ingeniería por resolución de la decana María Simon, se adhiere a la disposición transitoria por el año 2018, por razones de calendario de actividades y compromisos ya asumidos: