• Cursos de posgrado del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología

Publicada el , por cpereira

En el correr de este año, se realizarán 13 Cursos CABBIO (Centro Argentino Brasileñode Biotecnología) de Posgrado en diversos temas de Biotecnología. Su objetivo es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo, a través de la implementación de proyectos de investigación y desarrollo; así como de la formación de recursos humanos mediante cursos de posgrado en distintas universidades e instituciones de Latinoamérica.

• Convocatorias: Apoyo a Actividades en el Medio y Congresos en el exterior

Publicada el , por cpereira

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) invita a participar de dos convocatorias concursables:

• Apoyo a Actividades en el Medio
    • Apoyo a la participación en Congresos de Extensión Universitaria en el Exterior

Ambas estarán abiertas hasta el lunes 8 de abril de 2019. Para presentarse se debe acceder al formulario que compartimos a continuación https://formularios.extension.edu.uy/

• Inscripciones al llamado "Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación" en los Servicios de la Universidad de la República 2019

Publicada el , por cpereira

Se encuentra disponible el llamado de “Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación”, el cual tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

• Inscripciones abiertas: Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia

Publicada el , por cpereira

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM), el cual busca fortalecer y potenciar el crecimiento de OpenFING a partir de la filmación y edición de cursos en Facultad.

• Espacios de Consulta y Orientación

Publicada el , por cpereira

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) pone a disposición de los estudiantes, los Espacios de Consulta y Orientación, dirigidos a alumnos Universitarios y a estudiantes que culminan la Enseñanza Media.

Mediante los Espacios se busca favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral y familiar. Asimismo, procuran brindar herramientas y recursos que faciliten soluciones a posibles obstáculos que interfieran en el logro de las trayectorias educativas completas.