• Becas para cursar Másteres Universitarios en España

Publicada el , por cpereira

Se encuentra disponible hasta el 9 de mayo de 2019 la posibilidad de solicitar becas para cursar Másteres Universitarios en España.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Fecha límite: 9 de mayo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

• Talleres de Cultura de Bienestar Universitario

Publicada el , por cpereira

Esta semana finaliza el período de inscripción a Talleres de Cultura de Bienestar Universitario: Danza contemporánea, teatro, murga, teatro de títeres, ajedrez, coro de niños y jóvenes y creación de canciones.

Pueden inscribirse estudiantes, docentes, funcionarios y egresados hasta el 29 de marzo, completando el formulario de inscripción en la web de Bienestar Univeritario.

• Introducción a la plataforma Knovel

Publicada el , por cpereira

Se invita a participar de la actividad "Introducción a la plataforma Knovel" del Portal Timbó, la cual se llevará a cabo el 27 de marzo a las 14 horas en el Instituto de Ensayo de Materiales, Facultad de Ingeniería.

Knovel es una plataforma de información en ingeniería que ofrece respuestas a preguntas técnicas, proporcionando prácticas, ecuaciones validadas, datos de materiales y sustancias de más de 140 proveedores de contenidos, a través de una plataforma unificada con herramientas de búsqueda y análisis.

Más información en http://www.timbo.org.uy/knovel

• Mobility as a Service

Publicada el , por cpereira

El 28 de marzo se desarrollará el evento Mobility as a Service (MaaS) en el Edificio Polifuncional José Luis Massera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

• Llamado a Proyectos orientados a la Inclusión Social

Publicada el , por cpereira

CSIC abrió un nuevo llamado con el objetivo de promover la realización de investigaciones orientadas a resolver problemas de inclusión social en Uruguay.

En la presente edición el programa priorizará las demandas de conocimientos y tecnologías del Sistema Nacional Integrado de Cuidados (SNIC) según se detalla en las bases. También contempla la posibilidad de presentación de proyectos en otras temáticas.