Archivo de noticias

• ERASMUS+

Publicada el , por cpereira

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de doctorado, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

• Convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM

Publicada el , por cpereira

Se encuentra disponible la segunda Convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019.  Las movilidades seleccionadas se realizarán en el segundo semestre, en el período que informe la universidad de destino.

• La Facultad cierra sus puertas el 1º de mayo

Publicada el , por ulisest

Comunicamos a estudiantes, funcionarios y público que el miércoles 1º de mayo de 2019 la Facultad permanecerá cerrada por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador en homenaje a los "Mártires de Chicago".

El acceso estará restringido solamente a los funcionarios que deban ingresar por razones del servicio.

El martes 30 de abril la actividad será normal, a excepción de la biblioteca central que dejará de atender público a las 18 h.

• Estudiantes recibieron Becas de Egreso

Publicada el , por ulisest

Diez estudiantes de la Facultad de Ingeniería recibieron sus becas de egreso, en el marco del Fondo de Fomento de las Ingenierías financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII); con el objetivo de que más jóvenes puedan culminar sus carreras.

• Programa de Movilidad D2C2- Convocatoria Tocó Salir I-2019

Publicada el , por cpereira

La Convocatoria Tocó Salir-I 2019 del Programa de Movilidad para Participación en Congresos nacionales y latinoamericanos de la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2) se encuentra abierta hasta el 26 de abril 2019 16 horas.