• OEA Cyberwomen Challenge

Publicada el , por cpereira

El 13 de junio se llevará a cabo una nueva edición del OEA Cyberwomen Challenge, un workshop que se realiza periódicamente en diferentes países de América Latina con el fin de promover conocimientos en materia de ciberseguridad.

• 25 años del Programa de Educación Permanente

Publicada el , por cpereira

La Comisión Sectorial de Educación Permanente y la Unidad Central de Educación Pemanente invita a participar de la conmemoración de los 25 años del Programa de Educación Permanente, que tendrá lugar el día 6 de junio en el Paraninfo de la Universidad.

• Laboratorio en Proyectos

Publicada el , por cpereira

La Red Alumni invita a participar del Laboratorio en Proyectos, donde se conversará sobre cómo encarar la relación con el cliente, la definición del problema, el armado del plan y su ejecución ágil, experimentando sobre un caso concreto.

El Laboratorio será el día 8 de junio de 2019 a las 9:00 hs. en el  salón A11, con la conducción de Cristina Zubillaga (Ver CV adjunto).

Cupos limitados
    El laboratorio cuenta con cupo para 15 participantes

• Próximos seminarios del IET

Publicada el , por cpereira

El Instituto de Estructura y Transporte de la Facultad de Ingeniería, invita a participar de los seminarios “Soluciones subterráneas para problemas urbanos” y “Eficiencia energética de edificaciones en Brasil” que se realizarán el 30 de mayo y el 6 de junio respectivamente.

• Charla PAIE

Publicada el , por ulisest

El Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil (GAIE) de Facultad de Ingeniería (Fing) invita a los estudiantes a participar de las charlas del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE), que tiene por finalidad presentar algunas de las líneas de trabajo de la Institución para presentarse a la convocatoria en curso.

La presentaciones serán el jueves 6 de junio  en 2 horarios