Archivo de noticias

• Resultados del relevamiento continuo de estudiantes 2018

Publicada el , por cpereira

La Dirección General de Planeamiento realizará la presentación de los resultados del relevamiento continuo de estudiantes 2018, el día 7 de agosto de 2019 en el salón 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en el horario de 10 a 12 horas.

• Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado

Publicada el , por cpereira

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, cuyo objetivo es apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario.

• Edición nº 183 del boletín del Plan de Obras y Mantenimiento

Publicada el , por cpereira

Se encuentra disponible la edición nº 183 del boletín del Plan de Obras y Mantenimiento, donde se podrá conocer más sobre reparaciones de baldosas y reposición de algunas tapas de cámaras sanitarias en el edificio del IET; así como también de la inspección con cámara termográfica de tableros eléctricos en todos los edificios. En el boletín se da cuenta, a su vez, de la limpieza de techos, azoteas y desagües pluviales; mantenimiento de equipos de aire acondicionado; poda de arbolado y actualización de Radio Bases de Antel, entre otros temas.

• Fing acreditó 4 carreras en el sistema ARCU-SUR

Publicada el , por ulisest

Las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Industrial Mecánica y Química de nuestra Facultad cumplieron exitosamente el proceso de Acreditación ARCU-SUR iniciado en el 2017. Las cuatro carreras se encuentran acreditadas por un período de seis años (2019-2024).

• Ley Integral para Personas Trans: Comunicado de la RTG

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería comunica la declaración de la Red Temática de Género de la Universidad de la República (RTG-Udelar) donde expresa su preocupación ante la instancia que busca derogar la Ley Integral para Personas Trans.