Archivo de noticias

• Convocatoria a Proyectos de Extensión relativos a Derechos Humanos 2020

Publicada el , por ulisest

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de Proyectos de Extensión relativos a Derechos Humanos a desarrollarse en 2020.

• La Filarmónica en la Fing

Publicada el , por ulisest

El próximo 29 de agosto la Facultad de Ingeniería recibe a la Orquesta Filarmónica de Montevideo en su ciclo "Serenatas Nocturas en Montevideo".

Se interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Vivaldi y Haydn.

Datos de la actividad

• Programa ESCALA Docente - AUGM 2020

Publicada el , por cpereira

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA Docente de AUGM para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

• Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA 2019)

Publicada el , por ulisest

El Consejo de la Facultad de Ingeniería aprobó el Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA 2019). Podrán presentarse todos los docentes efectivos de grados 1, 2, 3 y 4 que tengan al menos una renovación por el periodo reglamentario en su cargo efectivo o que, alternativamente, hayan sido renovados en su cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.

El período de inscripción se extendió hasta el 10 de octubre de 2019 a las 12.30 horas en Sección Concursos-Fing.

• Encuentro 25º Aniversario del Fondo de Solidaridad

Publicada el , por cpereira

El Fondo de Solidaridad cumple 25 años y lo celebrará en una jornada de intercambio con egresados que compartirán sus vivencias y experiencias con los estudiantes. Se contará con la palabra de la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, el Presidente del Fondo de Solidaridad, Ing. José Luis Genta y el Rector de la Universidad de la República, Lic. Rodrigo Arim.