• Falleció la Ing. Mercedes Visca

Publicada el , por cpereira

El Consejo de la Facultad, Decana, personal docente y no docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Ing. Mercedes Visca, consejera y claustrista por el Orden de Egresados y anteriormente consejera por el Orden Estudiantil de esta Casa de Estudios.

El velatorio se realizará hoy en Abatte, Tomás Basáñez 1275, sala 103 entre las 11 y las 15.30 hs

• Colgá tu trabajo en Colibrí para que los uruguayos (y el mundo) lo conozcan

Publicada el , por ulisest

Docentes, estudiantes y egresados de la Udelar pueden dejar accesibles sus trabajos científicos y tesis en el Repositorio Abierto de Publicaciones Colibri, una colección digital que agrupa y resguarda la producción con la finalidad de preservar su memoria, ponerla a disposición de toda la sociedad y contribuir a incrementar su difusión y visibilidad.

• Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX

Publicada el , por cpereira

El 31 de Octubre comenzará la nueva edición del curso de posgrado "Edición  de Tesis y Artículos usando LaTeX".

• Curso de actualización profesional sobre el control de calidad del hormigón endurecido

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería, a través del IET, brindará el curso de actualización profesional "Control de calidad del
    hormigón endurecido", dirigido a profesionales ingenieros y arquitectos vinculados a la producción y control en obras de hormigón.

El curso comienza el jueves 3 de octubre y finaliza el 14 de noviembre.

• Programa de Posgrado en Informática en la Educación