Encuentro Nacional de los Estudiantes de Ingeniería Ambiental 2016 - Brasilia

Fecha de fin

La Comisión Organizadora del XIV Encuentro Nacional de los Estudiantes de Ingeniería Ambiental 2016 (ENEEAmb) en asociación con la Universidad de Brasilia y la Asociación Nacional de los Ingenieros Ambientales de Brasil (ANEAM) complace en invitar a los estudiantes y profesionales del curso de Ingeniería Ambiental y otros, de su institución, a participar del XIV Encuentro Nacional de los Estudiantes de Ingeniería Ambiental, II Foro Latino Americano de Ingeniería Ambiental y Simposio Brasileño de Ingeniería Ambiental (SBEA), que se llevará a cabo en Brasilia, Brasil, del 31 de Julio al 5 de Agosto de 2016.

Para más información visite nuestro sitio web: (http://eneeamb.com/home-es/)

En anexo se encuentra la invitación oficial.

Obs1.: En la invitación oficial está escrito que el primer lote de precios para el registro al evento cambiará al final del mes de marzo, sin embargo la comisión organizadora decidió establecer el precio fijo para Ururugay invitados latinos internacionales.

Obs2.: Alumnos y profesionales de otros cursos están invitados a participar también, en el caso tengan interés.

Instituto o Unidad