Llamado a expositores: Cuarto Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo

La siguiente es una invitación al Cuarto Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo en la ciudad de Concepción, Chile, a realizarse desde el 7 al 10 de mayo bajo la temática "Resiliencia y Origen".
El cierre del llamado a expositores se extiende hasta el dia 25 de febrero de 2019.

En este llamado pueden participar estudiantes, investigadores y egresados recientes de cualquier disciplina universitaria, a través de la realización de una Exposición de 15 minutos donde expongan su trabajo de investigación.

Se adjuntan: el llamado, sus bases y la temática del Congreso.

El CICAU lo organiza la Comisión CICAU de CoLEA Cono Sur (Coordinadora Latinoamericana de estudiantes de Arquitectura), en la cual participan estudiantes de distintas universidades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay Perú y Uruguay. Desde Uruguay participamos un grupo de estudiantes del CEDA (Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura) de FADU UdelaR.
Este Congreso busca establecerse desde ciertos fundamentos que consoliden su base de investigación conceptual y espíritu crítico evolutivo. Desde esta perspectiva es que planteamos incorporar intrínsecamente en el desarrollo del CICAU la investigación vista desde la etapa de formación académica, la interdisciplinariedad y la inserción profesional desde la gestión política.

En esta carpeta se encuentra la información y bases de la convocatoria:

Instituto o Unidad