La Dra. Cecilia Tomassini de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República (Udelar) brindá la Conferencia: "Género y Ciencia: desafíos y propuestas para la Política de Ciencia, Tecnología e Innovación".

Habrá comentarioa a cargo de la Dra. Mónica Marín. Decana de Facultad de Ciencias-Udelar, el Dr. Néstor Gandelman - Universidad ORT y de la Mag. María Goñi de la Mesa Interinstitucional Mujeres en Ciencia, Innovación y Tecnología (MIMCIT).

La actividad será el lunes 19 de agosto en la Sala Multifunción de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324- Subsuelo Torre Ejecutiva) en el horario de 16 a 18 hs.

Se solicita confirmar asistencia a la Secretaría de CONICYT al correo secretaria@conicyt.gub.uy