FoCM 2014 - Montevideo

La próximo conferencia del "Foundations of Computational Mathematics" tendrá lugar en Montevideo del 11 al 20 de diciembre. La misma se realizará en el aulario del Edificio Polifuncional José Luis Massera, anexo a la Facultad de ingeniería de la Udelar.

FoCM es una organización internacional sin fines de lucro que colabora y promueve la investigación entre la matemática y la computación, fomentando la interacción entre matemáticos, ciencias de la computación, y otras áreas de ciencias aplicadas, a través de publicaciones, programas y conferencias regulares.

Dichas conferencias se han establecido como el principal vehículo de exploración de la interacción entre matemática y computación, con una reputación de excelencia, y cuyas sedes incluyen entre otras, ciudades de relevancia mundial como Río de Janeiro 1997, Oxford 1999, Minneapolís 2002, Santander 2005, Hong Kong 2008 y Budapest 2011.