Lanzamiento del sello por los 100 años de Fing

El Correo Uruguayo lanzará de forma oficial el sello conmemorativo a los “100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería”. La actividad se realizará en la Sala de Consejo de la Facultad el próximo miércoles 20 de julio de 2016.

En la ceremonia, cumpliéndose fecha de su fallecimiento, se dedicarán unas palabras a la figura de Eladio Dieste por parte del Ing. Gonzalo Larrambebere.

100 años
La antigua Facultad de Matemáticas y Ramas Anexas, donde se cursaban estudios de Ingeniería, Agrimensura y Arquitectura, dio paso, en virtud de la ley del 27 de Noviembre de 1915, a la creación de dos Facultades autónomas: la de Ingeniería y Ramas Anexas y la de Arquitectura. Desde ese momento, la Facultad comenzó su camino independiente.

Los festejos
Nuestra Institución propuso tomar esta fecha como partida para celebrar durante todo el año 2016 diferentes hitos y acontecimientos de nuestra historia, entre los que se encuentra el lanzamiento del sello conmemorativo.

Imagen eliminada.