Beatlemanía científica en Semana de la Ciencia y Tecnología

El martes 20 de mayo a las 17:00 horas en la biblioteca de la Facultad de Ciencias, el núcleo de biomecánica liderado por el físico Ernesto Blanco y su banda tocarán música en vivo y mostrarán la relación de los cuatro de Liverpool con la ciencia. La presentación es accesible para un público general de todas las edades y la entrada es libre y gratuita. Esta presentación se realiza en el marco de las jornadas de puertas abiertas de la Facultad de Ciencias durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Lugar: Biblioteca de Facultad de Ciencias (Iguá 4225 Esq. Mataojo)

La nueva presentación nos acerca más canciones, más ciencia, todo en un nuevo formato.

El Núcleo Interdisciplinario de Biomecánica trabaja en problemas paleobiológicos a través de modelos basados en la física y la ingeniería, procurando determinar los modos de vida y hábitos de especies fósiles.