Taller de Comunicación para expositores de IdM

¿Vas a presentar tu proyecto de fin de carrera en Ingeniería deMuestra 2015? Inscribite al “Taller de Comunicación para expositores de IdM”, organizado por la Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Udelar).

Cada año, más de 3500 personas visitan Ingeniería deMuestra y unos 40 medios de comunicación se hacen eco del evento. Si este año serás uno de los expositores de IdM y querés presentar tu proyecto de forma clara y atractiva ante los distintos públicos de la muestra (periodistas, autoridades, posibles inversores y público en general), inscribite al taller de comunicación.

A partir de una metodología práctica, conocerás e incorporarás herramientas que te ayudarán a pulir tu resumen publicable, preparar el discurso ante el público y elegir al vocero ideal de tu equipo, entre otros aspectos. Además, el último día del taller podrás entrenar tu discurso frente a periodistas, empresarios y referentes de emprendedurismo de FING.

¿Quiénes pueden participar del taller?

Las inscripciones al taller están abiertas hasta el 6 de agosto para estudiantes de grado de Facultad de Ingeniería que vayan a exponer su proyecto de fin de carrera en IdM2015 y para emprendedores apoyados por la FJR en el marco de su Programa de Fomento al Emprendedorismo.

INFORMACIÓN RELEVANTE:

Fechas. El taller se realizará en dos horarios a elección, sujeto a disponibilidad de cupos:

• lun 10, 17 y 31 de agosto- 18 a 21 h

• vie 14, 21 y 28 de agosto- 9:30 a 12:30 h

Lugar: Facultad de Ingeniería

Consultas e inscripciones: operaciones@ricaldoni.org.uy (enviando el formulario adjunto completo e indicando el horario preferido).

Cierre de inscripciones: 6 de agosto.

Este taller es organizado por la Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (UdelaR) con el patrocinio de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Actividad gratuita con cupos limitados.