Convocatoria a 15 becas para realizar másteres universitarios en la Universidad Pablo de Olavide, curso 2016-2017

Se encuentra abierta la nueva convocatoria de becas del Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la Universidad Pablo de Olavide que, como cada año, se oferta en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Este programa ofrece 15 becas para la realización de estudios de Máster Universitario en la UPO durante el curso 2016/17, a estudiantes con residencia legal en países distintos a España. El objeto de esta convocatoria es el de fomentar las relaciones de movilidad y la internacionalización de nuestro alumnado de Máster.

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán e incluyen además una ayuda para gastos de manutención, así como un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes.

Los estudiantes que obtengan beca, tendrán la posibilidad de una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 13 de mayo de 2016.

Encontrarán las bases de dicha convocatoria así como el impreso de solicitud en el siguiente enlace.

Instituto o Unidad